Es innegable que el mundo digital ha cambiado la forma de comunicarnos y cómo nos relacionamos con los productos y servicios que deseamos adquirir. Ahora todo es más rápido, más accesible y podemos conectarnos con aquello que nos interesa con facilidad. Es por ello que las marcas, sin importar su tamaño, están apostando por una presencia más activa en la web y las redes sociales. Pero la competencia ha aumentado, por eso si estás interesado en posicionar tu empresa en la mente de los consumidores necesitas campañas publicitarias exitosas. En Más Contenido te contamos por qué es el momento ideal y cómo funcionan nuestras estrategias.
En Más Contenido nos enfocamos en la calidad. Por eso los formatos son la clave para lograr que las campañas generen la recordación de marca que quieres. Así dependiendo del tipo de medio (impreso, televisivo o digital) contamos con formatos que faciliten generar una narrativa convincente para la audiencia.
La pauta en medios impresos como los periódicos y revistas siempre ha sido una buena forma de posicionar tu compañía.Sin embargo, en la actualidad no puedes dejar a un lado el marketing y publicidad digital porque los tiempos han cambiado así como los intereses de las audiencias. Internet es un complemento ideal para tu estrategia de posicionamiento ya que tienes más alcance, visibilidad y un público más masivo al cuál llegar.
El gran beneficio que representa Más Contenido para tu compañía es el abanico de posibilidades que tenemos disponibles de acuerdo a los objetivos que te has trazado y las características de tus productos y servicios. La red de medios de El Tiempo se compone de: 3 periódicos, 12 sitios web, 2 canales de televisión y 13 revistas. Todo un ecosistema pensado para crear campañas publicitarias exitosas combinando los beneficios de los medios tradicionales y las ventajas de la publicidad en medios digitales.
Uno de los mitos en torno a pautar en medios de comunicación de alta reputación es el costo. Hacer crecer la notoriedad de tu compañía no es una tarea sencilla. El punto clave es que tu presencia, ya sea en medios tradicionales, sitios web o redes sociales, debe transmitir confianza.
Por eso necesitas aliados que se han posicionado como referentes, aquellos que los diferentes públicos consultan y brindan veracidad con lo que se publica. Estamos convencidos de que es el momento de apostarle al contenido porque los costos ya no son un limitante, este tipo de estrategias de alto impacto para campañas publicitarias exitosas no están reservadas solo para las grandes empresas.
En Más Contenido adaptamos medios, canales y formatos a las necesidades de tu compañía y el presupuesto disponible. De este modo, nuestro enfoque se basa en posicionar tu organización en el contexto más óptimo. Es el momento porque abrimos la puerta a que emprendedores, así como pequeñas y medianas empresas, puedan establecer una estrategia con nosotros desde $500.000. Un escenario que antes era poco probable es ahora una realidad que pondrá a tu marca más cerca de los objetivos de crecimiento que se han planteado.
Las campañas publicitarias exitosas se basan en captar la atención del público y generar recordación. Pero también es muy importante comprender el contexto actual en torno al posicionamiento de una empresa. En ese sentido te contaremos quiénes somos y en qué consiste nuestra propuesta.
Estamos en un momento de transformación en el que los públicos quieren historias, interactuar con la marca, saber que entienden sus gustos, aquello con lo que se identifican. Por eso más allá de gestionar espacios de pauta, como nuestro nombre lo indica, nos centramos en el marketing de contenidos.
Así, desde una estrategia integral en la que buscamos cercanía y que las personas se sientan identificadas con tu marca y los valores que representa logramos campañas publicitarias exitosas. Por eso somos la agencia de contenidos encargada de crear un puente entre los medios de comunicación de la Casa Editorial El Tiempo y los empresarios y emprendedores que buscan mejorar la reputación y visibilidad de su marca.
En Más Contenido combinamos la reputación de los medios tradicionales con la creatividad de la publicidad digital. Para poder lograr un abordaje integral partimos de cinco puntos claves con tu marca. Estos son:
Nuestro objetivo principal es potenciar el branding y el awareness de tu compañía con el fin de obtener campañas publicitarias exitosas. Es decir, lograr que tu público objetivo recuerde tu marca y la tenga presente cuando desee adquirir productos y servicios en los que se especializa tu compañía.
Al establecer tu estrategia de marketing de contenidos con nosotros podrás crecer de la mano de un conglomerado de medios de comunicación con audiencias activas. Nuestros últimos reportes dan cuenta de más de 13 millones de usuarios únicos en eltiempo.com, encabezando el listado de medios digitales en el país. Sin dejar de lado las audiencias más tradicionales como: 3.5 millones de lectores de periódicos y más de 1.3 millones de televidentes que sintonizan nuestros canales.
Contamos con una amplia red de medios tanto tradicionales como digitales. De acuerdo a las necesidades y características de tu marca encontramos los espacios ideales para vincular campañas publicitarias exitosas.
Diferentes soluciones pensadas para integrarse entre sí y estar a la vanguardia con las estrategias de posicionamiento. Nuestro equipo creativo explora constantemente las tendencias actuales y las adapta al tono y los valores que encarna tu empresa o emprendimiento.
De nada sirve dar rienda suelta a la creatividad si no se tiene claro el camino que se ha trazado. Medir y tomar acciones a partir de los datos también hace parte de nuestra propuesta para tu compañía. Así tenemos claridad sobre el impacto en las diferentes audiencias y mejoramos los resultados.
Ahora que sabes cómo funciona nuestra estrategia de marketing de contenidos. Queremos contarte dos de nuestras mejores campañas. Esas que han llegado al corazón de las audiencias y han hecho crecer a nuestros aliados a través de técnicas innovadoras.
Nuestra estrategia tuvo como objetivo generar validación sobre el combustible Texaco con Techron. Para llegar a un público objetivo ideal creamos una narrativa a partir de una serie de videos. Dos capítulos web con dos pilotos como protagonistas, apoyo audiovisual y contenidos escritos en los portales de El Tiempo y la revista Motor. Como resultado llegamos a 1.612.427 de usuarios, 53.272 vistas del especial multimedia. 57.818 usuarios únicos entre otros datos que la convierten en un éxito frente a un público interesado en los autos.
La competitividad en los diferentes sectores económicos y nichos de mercado ha llevado a la creación de nuevas estrategias para captar la audiencia. Si deseas que tu empresa o emprendimiento siga creciendo es el momento ideal para mejorar el posicionamiento. Y qué mejor forma de hacerlo que con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo, un ecosistema de medios con altos estándares de credibilidad a lo largo de las décadas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial comenzará a trazar la hoja de ruta que seguiremos juntos. Es el momento de apostarle al contenido porque podemos inspirar, educar, construir y entretener a través de campañas publicitarias exitosas que cuenten todo lo que tiene por decir tu marca.