En El Tiempo Más Contenido queremos que crezcas. Y si tu pregunta es ¿Cómo dar a conocer mi negocio?, te contamos que nuestra estrategia publicitaria se consolida actualmente con una audiencia de más de 35 millones de usuarios únicos.
Nuestros portales y canales de comunicación nos permiten ser un referente en la creación de contenidos digitales. Así entonces, en el Eltiempo.com tenemos aproximadamente 3.5 millones de lectores de periódicos y una audiencia de 1.3 millones de televidentes.
Para saber realmente cómo dar a conocer mi negocio, en El Tiempo Más Contenido pensamos en la importancia de que aquellas historias que se cuentan despierten un real interés en el público para que estas sean leídas, compartidas y crezcan en reproducciones o lecturabilidad conforme más usuarios se acercan a ese contenido.
Es importante comprender lo que nuestros usuarios buscan hoy en día. No se trata de crear contenidos para llenar cuentas de redes sociales, se trata de generar un impacto positivo en tu público objetivo. ¡El secreto está en las historias que contamos!
Tenemos un equipo audiovisual y creativo que se encargará de contar lo que hace tú marca creando conexiones a través de las historias que se narran. Lo clave en este proceso es mostrar cosas con las que otras personas puedan identificarse, que representen valores y que los relatos sean verosímiles, persuasivos e inspiradores.
La creación de contenidos digitales originales será un punto de partida y en técnicas de cómo dar a conocer mi negocio, esto es de carácter fundamental.
No siempre lo que queremos contar es lo que realmente le interesa a nuestros seguidores o consumidores. Contar cosas siempre está centrado en el punto de conectarte con quienes te leen o te ven. A esto le llamamos marketing de contenidos y te permitirá fidelizar a tus usuarios. Una buena historia puede impactar tanto la vida de alguien que este puede resultar convirtiéndose en el embajador de tu marca.
Existen una serie de preguntas que puedes hacerte respecto a tus usuarios para empezar a relatar aquello que realmente podría crear una conexión real con tu marca:
¿Qué buscan tus clientes al acercarse a tu producto o servicio?
¿Qué contenido es más relevante para ese público objetivo?
¿Qué tipo de plataformas usan más las personas que consumen tu producto o servicio?
¿Cuál es la analítica demográfica de tu público objetivo?
Para todas estas preguntas en El Tiempo Más Contenido creamos una ruta de trabajo que nos permitirá definir con mayor precisión el tipo de contenido adecuado e incluso el canal a través del cual sería mejor contar la historia de tu marca a quienes podrían ser tus posibles usuarios.
Cuando piensas en una estrategia de marketing y publicidad digital, estamos hablando de todas aquellas metas y métricas que se buscan alcanzar con el contenido que se publica a través de redes sociales y otros canales digitales.
Hay algunos pasos que debes tener en cuenta en el momento en que desees trazar esa línea de trabajo, acá te las compartimos:
- Definir la meta que quieres alcanzar para cada uno de los canales por donde te comunicas con tu público objetivo.
- Conocer quién es tu público y audiencias.
- Investigar y desglosar la estrategia de tu competencia para que reconozcas en ti las oportunidades de mejora.
- Hacer auditoría.
- Revisa constantemente tu estrategia y cambia aquello que ves que no funciona.
1.Canales impresos. Contamos con periódicos y revistas con impacto segmentado en lectores calificados. A través de los cuales podrás hacer una estrategia de branding para la recordación y posicionamiento de marca.
2.Televisión. Contamos con 2 canales de televisión con formatos entretenidos e informativos ideales para que tu marca se encuentre en el ‘Top of Mind’ de nuestras audiencias.
3. Digital. Impactamos a nuestras audiencias a través de historias en formatos innovadores que buscan conseguir más interacciones.
4. Foros y eventos. Contamos con un equipo altamente calificado, con expertos en curaduría académica y de contenidos, productores de campo, productores digitales, escenógrafos, entre otros.
Una estrategia de marketing content como la que hacemos en El Tiempo Más Contenidos, te asegura ir a la vanguardia de todo lo que usuarios de la red consumen en digital. Acá te contamos algunas de las ventajas de pautar con nosotros:
1. Generar contenido segmentado de acuerdo a tu audiencia en definitiva aumentará el número de interacciones con aquello que se publica en redes. Dependiendo de la estrategia podrían ser nuevos leads, o simplemente se aumentará el reconocimiento de tu marca en caso de que ese sea el objetivo de marketing trazado al inicio.
2. Una estrategia focalizada guarda una relación directa con un aumento de ingresos de la marca que ejecuta la pauta. Tendrás más notoriedad y autoridad en el mercado, por ese posicionamiento ya bien logrado con tu audiencia.