Formato
de Medios


Impresos, Televisivos y Digital

 

Medios Impresos


EXTENSIÓN DE MARCA PORTAFOLIO

Circulación de insertos de la marca en el periódico Portafolio con opción de segmentación de lectores, de acuerdo al objetivo de comunicación.

EDICIONES DE DOMINGO SECTORIALES

Edición de domingo que circula con la distribución de
El Tiempo según segmentación afín al interés de la marca que patrocina.

PRODUCTOS
MARCA PROPIA

Diseñamos ediciones especiales para las marcas con opción de integrar a los aliados como parte de la estrategia.

Esta opción puede ser financiada por los aliados. Formato que resulta de gran valor para las celebraciones de aniversarios, certificaciones y congresos.

EDICIÓN
DE EQUIDAD

“Portafolio renuncia al color salmón”

Dos ediciones del año, renuncian al color salmón para reconocer la participación de las mujeres en distintos sectores de la economía.

ENTREVISTA
CHARLAS CON

Contenido orgánico que se construye con un vocero de marca y el apoyo del equipo editorial.

Puede ir en formato impreso y digital.

BREVES
INSTITUCIONALES

Contenido a la medida del cliente que ocupa un tercio de página vertical en nuestro periódico impreso, con opción de publicación en digital en portafolio.co.

 

Medios Televisivos


 
 
 
 
BLOG